Diario30.com es una plataforma de información en línea que se proporciona tal sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. A pesar de que se hace todo lo posible para asegurar la precisión y la actualización de la información proporcionada en este sitio web, no se puede garantizar su exactitud en todo momento.
El usuario reconoce y acepta que el uso de cualquier información obtenida en este sitio web se realiza bajo su propio riesgo y responsabilidad. En ningún momento seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, daños indirectos o consecuenciales, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, sea causado por la dependencia de la información obtenida a través de este sitio web.
Este sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web externos, que no son controlados por nosotros. No somos responsables de ninguna forma por el contenido, la privacidad o las prácticas de seguridad de dichos sitios web externos. La inclusión de cualquier enlace no implica una aprobación o recomendación de parte de nosotros.